A mano y ecológicos
En Alfarería Marisol sabemos de la importancia que tiene el seguir conservando la manera de trabajar que tenían nuestros antepasados y que le confiere al producto final la exclusividad que sólo ellos tienen.
Por ello, y desde hace generaciones, elaboramos nuestros hornos de leña y todo tipo de artículos de barro a mano, sin industrialización ni tecnología de por medio. Con los útiles modernizados pero conservando la esencia de quienes se sentaban en el torno para darle una forma única al barro y sabían de la importancia que tenía un acabado final de calidad.
Como resultado, conseguimos productos duraderos, de calidad y exclusivos que tienen la garantía que sólo la alfarería artesanal les puede conferir.
Productos ecológicos, elaborados con materia prima natural, sin conservantes ni productos dañinos tanto para el consumo humano como para el medio ambiente. Unos productos donde poder cocinar de manera saludable y limpia, como se ha hecho toda la vida en Pereruela.
Además, en Alfarería Marisol, podemos asegurar que todo el esmaltado de nuestros productos está libre de plomo gracias al esmalte vitrificado, lo que les confiere un modo de cocinar nuestros alimentos de la manera más natural posible.
Conscientes en todo momento de la importancia que tiene cuidar de nuestro planeta de una manera lo más natural posible. Porque sólo tenemos una Tierra y una oportunidad de mejorarla.