Sobre Nosotros
Cuando un trabajo se convierte en tu modo de vida es porque haces las cosas con cariño, ilusión y ganas de conseguir que las personas que adquieren tu producto lo puedan disfrutar y pasar momentos únicos junto a ellos.
Nosotros, desde hace más de cien años, nos dedicamos a darle forma a los hornos de leña y cazuelas de barro junto a los que se congregan las familias para celebrar la vida. Productos artesanales elaborados como nos han enseñado nuestras abuelas, a mano, con los mejores barros de Pereruela y la paciencia y el mimo que sólo un alfarero puede otorgar a sus productos.
Cada uno de ellos es único, elaborado a mano desde la recogida del barro hasta su forma final, con calidad demostrada y certificada, ecológicos y con el toque final de quien sabe su oficio desde la cuna.
Y es que nuestros predecesores nos enseñaron a elegir los mejores barros de Pereruela para conseguir un barro de calidad elaborado con las proporciones justas de sus variedades. Nos mostraron cómo moldearlo a mano para seguir conservando el privilegio de la exclusividad que da un producto único y diferente al resto. Y nos mostraron que la calidad y durabilidad de un producto artesano es más importante que la cantidad que se elabore de ellos.
Además, y para sacarle el máximo provecho posible a todos nuestros productos, nuestra pequeña empresa familiar de Pereruela de Zamora, le ofrece el asesoramiento, la atención personalizada y el seguimiento que necesiten para poder disfrutar de cada uno de ellos siguiendo las pautas de generaciones de alfareros tradicionales.